VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA DISEÑADA EN REVIT



Hace pocos meses realice un curso de REVIT Arquitecture y me impresiono la facilidad para dibujar en 2D y 3D simultáneamente con esta herramienta.

Es de gran utilidad cuando realizas obras en pueblos o mancomunidades con poco censo de población. Ya que en la mayoría de las ocasiones el que realiza la obra es uno o dos albañiles de la zona y aunque sobradamente experimentados, les surgen dudas en algunas partes de la ejecución. 

Ellos no tienen el programa para ejecutarlo claramente, pero en mi caso realize dos reuniones con ellos al inicio de la obra explicando paso a paso la ejecución de la misma y mostrando las fases de ejecución de las mismas con detalle a la vez que les mostraba la vivienda realizada en REVIT Arquitecture.

Su opinión es que han quedado encantados porque hay uniones y detalles en los que les surgían varias dudas que hemos ido aclarando. Ya que se han dado cuenta que hemos realizado la construcción exhaustivamente desde el comienzo (cimientos, estructura, tabiquería etc.) utilizando esta herramienta.

Después de realizar varios proyectos con el programa y ver que el rendimiento con el mismo ha mejorado mucho, me he animado a realizar alguno de los proyectos que estoy  dirigiendo en la actualidad.

Se trata de una Vivienda Unifamiliar Adosada de dimensiones reducidas ubicada en un pequeño pueblo de la provincia de Ávila y en la que he tardado en realizar en REVIT aproximadamente 5 horas y media.

Espero vuestros comentarios.

Fachada Principal con edificaciones existentes

Interior de Salon de Planta Primera

Sección 3D