PLANTILLA CUMPLIMIENTO ACCESIBILIDAD Y SUPRESIÓN DE BARRERAS

Hace unos días publique en una entrada de mi blog la próxima llegada de el Informe de Evaluación de Edificios.
 
Teniendo en cuenta que en breve este nuevo informe debe de contar con la Inspección Técnica de Edificios, además del Certificado de Eficiencia Energética del Edificio, Accesibilidad y Supresión de Barreras, y por último y NO obligatorio (de momento) informe acústico. He realizado para todos aquellos que quieran una guía para chequear aquellos puntos importantes en lo referente a accesibilidad y supresión de barreras, una pagina en PDF donde se pueden observar todos aquellos puntos a tener en cuenta para optar o no o tener un edificio accesible.
 
Siempre deberéis tener en cuenta en estos casos la disposición de la comunidad para tener un edificio accesible y recordar siempre los beneficios de disponer de todos los elementos que hagan una vida mas fácil a todos aquellos que por circunstancias no la tengan igual.
 
Y recordar el apartado del documento básico de código técnico SUA en su apartado III Criterios generales de Aplicación. El cual nos indica:  Cuando la aplicación de las condiciones de este DB en obras en edificios existentes no sea técnica o económicamente viable o, en su caso, sea incompatible con su grado de protección, se podrán aplicar aquellas soluciones alternativas que permitan la mayor adecuación posible a dichas condiciones.
 
Espero que sea de vuestra utilidad y recordar que los distintos apartados se pueden chequear con un aspa.
 
 
Descarga: