TRAYECTORIA PROFESIONAL

  En la actualidad soy profesional liberal con mi propio despacho profesional, mi dedicación es la gestión de cualquier proceso de edificación, desde el simple asesoramiento particular para la reforma de una vivienda hasta Gestión Integral de proyectos de mayor envergadura como cualquier tipo de promoción inmobiliaria o rehabilitación de edificios existentes.

Además de los servicios propios de la construcción, estoy especializado en la redacción de Informes Técnicos, informes de desperfectos, estudio de patologías en los edificios, grietas, humedades, etcétera…

Como se puede ver en mi formación y mi curriculum, he centrado la misma en reforzar campos estratégicos en estos momentos para la profesión de Arquitecto Técnico, como la de patologías en edificaciones o rehabilitación de edificios. Así como otros campos basados en la  eficiencia energética.

Antes de lanzarme en 2012 a desarrollar mi carrera profesional. Por cuenta ajena, adquirí gran experiencia en la gestión tanto en obras de edificación, como en obras de administración, donde realmente aprendí a desenvolverme en el complicado mundo de la construcción, interviniendo durante mucho tiempo en el proceso de edificación a pié de obra como máximo responsable de la misma.

Me sirvió también de gran experiencia para aprender a gestionar equipos de trabajo, llegando a ser director técnico de varias obras de promoción pública o privada.

Si quiere puede ver mis trabajos realizados.